Para los que quieran terror, ésta no es su película, como mucho algún susto y gracias. La película se inicia con 30 minutos de explosiones, disparos, patadas, etc… acción 100%, que no se repite hasta el final de la historia. El resto es una trama de intriga que no aporta nada nuevo al séptimo arte. La primera entrega de Blade, nos sorprendió gratamente.
En la segunda, Benicio del Toro, hizo lo que pudo por sacar adelante un guión muy flojo, aunque conseguía cierto éxito con la personalidad de los personajes que rodeaban al protagonistas. En esta tercera, el malo no tiene nada de carisma, los que ayudan a Blade son la típica chica guerrera, tan de moda desde El Monje, o Electra y el chico tonto, que sólo hace gracias. En definitiva, se cree que es la última entrega de la saga, y quizás sea lo mejor, su lugar será ocupado por la saga Underworld que estéticamente es muy superior, pero que no es tampoco ninguna superproducción.
Firma: Redacció
Extras DVD:
Director: David S. Goyer
Guionistas: David S. Goyer
Intérpretes: Dominic Purcell, Jessica Biel, Kris Kristofferson, Ryan Reynolds, Wesley Snipes
Género: -
País: -
Fecha estreno: 11/03/2005
Lenguaje:
Tercera entrega de la saga de este personaje de cómic: un humano que tiene más de vampiro que de humano, y que puede soportar la luz. Su única obsesión en la vida es matar a todo vampiro viviente. En esta ocasión, tendrá que formar tándem con su amigo Whistler (Kris Kristofferson) y con otros 2 humanos caza-vampiros, para luchar contra sus enemigos y evitar que devuelvan a la vida al mayor “chupasangre” de la historia: Drácula (que curiosamente puede también soportar la luz, tantos años y ahora me entero).
Título original: Blade: Trinity
País: -
Duración: 117'
Fecha producción: 2004
Distribuidora: -
Color: Color