Gregory Plotkin, director de esta nueva película dirigida a los amantes del terror, ya es un especialista del género con títulos como Paranormal activity: dimensión fantasma, Feliz día de tu muerte o Déjame salir.
Con Hell fest no se desvía ni un ápice de sus anteriores experiencias, con una fácil exposición de sus objetivos fílmicos, que no son otros que intentar mantener en vilo durante una hora y media escasa a un tipo de espectador que no busca ni pretende otra opción que no sea mantener el corazón en un puño ante cada nueva aparición (y en este nuevo título son muchas) del asesino enmascarado de turno.
Una vez más (y van…) un parque de atracciones especializado en terror es el escenario constante de esta nueva producción que llega a nuestras pantallas, evidentemente, sin ápice de originalidad, ni aportación alguna que destaque de las anteriores experiencias cinematográficas basadas en el simple objetivo de atemorizar a un público que ya se dispone voluntariamente “a pasar un mal rato”, con los ojos tapados cada dos por tres y el terror atenazando sus venas permanentemente.
Bueno Hell fest no es la primera, ni será la última, de este subgénero, también hay que decirlo, para regocijo de tantos aunque, en esta ocasión, suene mucho a “dejà vu”…
Firma: Joaquín Guitart
Director: Gregory Plotkin
Guionistas: Blair Butler, Gary Dauberman, Seth M. Sherwood, Stephen Susco
Intérpretes: Amy Forsyth, Bex Taylor-Klaus, Christian James, Reign Edwards, Roby Attal
Género: Terror
País: EE.UU.
Fecha estreno: 28/09/2018
Lenguaje: Coloquial
Un parque de atracciones con temática de terror. Un asesino en serie y enmascarado aterroriza a un grupo de amigos, mientras el resto de los visitantes creen que todo forma parte del espectáculo. Y no…
Título original: Hell Fest
País: EE.UU.
Duración: 90'
Fecha producción: 2018
Distribuidora: Tripictures
Color: Color