El film estaba destinado al fracaso desde el primer día que se planteó la idea. Tras muchos inconvenientes sobre los derechos, demandas, problemas con los productores, el elenco y equipo técnico anteriores, que rechazaron involucrarse de nuevo en la franquicia, se obtiene como resultado Jeepers Creepers: reborn.
Todo está mal en esta película. Para empezar, las actuaciones de los actores dejan mucho que desear, se perciben forzadas y exageradas. Sin embargo, los efectos especiales son sin duda alguna, lo peor de toda la cinta. Se nota terriblemente el uso del croma en la mayor parte de las escenas, generando una calidad de imagen pésima y ficticia.
La luz es totalmente artificial, con una noche estrellada de luna llena, en tonos morados que escandalizarían a cualquier espectador. Las muertes son penosas y sin sentido, pues al no disponer de un presupuesto necesario como para hacer una recreación decente, utilizan cortes para pasar rápidamente a otra secuencia. No alcanza siquiera a ser un producto de serie B.
En definitiva, Jeepers creepers: reborn nunca debería haber regresado. Todas y cada una de las decisiones tomadas desde su preproducción han conducido a la saga al más absoluto rechazo. Probablemente, sea una de las peores producciones de terror de la historia.
Firma: Laia Varo
Director: Timo Vuorensola
Guionistas: Sean-Michael Argo
Intérpretes: Imran Adams, Jarreau Benjamin, Matt Barkley, Ocean Navarro, Peter Brooke, Sydney Craven
Género: Terror
País: EE.UU.
Fecha estreno: 12/05/2023
Lenguaje: Vulgar
Una pareja joven decide ir a un festival de terror cerca de donde se creó el mito del famoso Creeper. Allí, según la leyenda, se aparece cada 23 años para saciar su sed de venganza. Tras un concurso, la pareja deberá pasar una noche en la antigua casa del Creeper, donde no serán bien recibidos.
Título original: Jeepers Creepers: reborn
País: EE.UU.
Duración: 88'
Fecha producción: 2022
Distribuidora: Selecta Visión
Color: Color