Si no estuviera Jennifer Garner como protagonista y algún que otro secundario, el argumento recordaría en directo a los Charles Bronson que nos han acompañado desde hace varias décadas e incluso expulsaría un aroma claro a telefilm de sobremesa.
Por eso, es una lástima ver a la que triunfó como mujer de acción en la renovadora serie Alias de J.J. Abrams como una mera careta de presentación de un subproducto, sobre todo en lo que respecta al guión y a los planteamientos éticos de la trama.
Desde luego Chad St. John (Objetivo: Londres) no es muy hábil, seguramente ni se lo ha propuesto, para dar un fondo antropológico a la historia e incluso para suscitar suspense y no meras y caprichosas sorpresas. Por su parte, Pierre Morel sigue en la línea de sus aportaciones en Venganza, Caza al asesino o Desde París como amor.
Firma: Lourdes Domingo
Director: Pierre Morel
Guionistas: Chad St. John
Intérpretes: Annie Ilonzeh, Ian Casselberry, Jennifer Garner, John Gallagher Jr., John Ortiz
Género: Thriller
País: EE.UU.
Fecha estreno: 19/10/2018
Lenguaje: Coloquial
Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma después de que su marido y su hija hayan sido brutalmente asesinados. Cuando el sistema que debe juzgar a los asesinos fracasa, Riley decide tomarse la justicia por su mano.
Título original: Peppermint
País: EE.UU.
Duración: 101'
Fecha producción: 2018
Distribuidora: Diamond Films
Color: Color