Desde 2019, Santiago Segura reaparece cada mes de julio con una comedia para el verano. No es diferente esta vez, y lo hace con la cuarta entrega de su saga familiar más exitosa, Padre no hay más que uno.
Con tres predecesoras, la originalidad, la frescura y la dirección sólida se han ido perdiendo por el camino, por lo que poco queda ya en esta película. Sin embargo, si uno espera un desastre –alentado por los estrenos de A todo tren y Vacaciones de verano– puede que se sorprenda gratamente.
El film no aporta nada nuevo y es muy similar a lo que ya hemos visto (muchos chistes seguidos, alguna broma de mal gusto, rostros conocidos, una historia de enredos y personajes bienintencionados). No obstante, es divertido, está dirigido a un público amplio y vuelve a recordar que la familia es lo más importante.
Firma: Patricia Amat
Director: Santiago Segura
Guionistas: Marta González de Vega, Santiago Segura
Intérpretes: Blanca Ramírez, Calma Segura, Carlos González Morollón, Carlos Iglesias, Diego García Arroba, Leo Harlem, Loles León, Luna Fulgencio, Martina Valeria de Antioquía, Santiago Segura, Silvia Abril, Sirena Segura, Toni Acosta
Género: Comedia
País: España
Fecha estreno: 17/07/2024
Lenguaje: Coloquial
El día que Sara cumple dieciocho años, su novio le pide que se case con él. Ante la inesperada noticia, Javier y Marisa intentan razonar con ambos, pero los chicos insisten en casarse. Mientras planean la boda, el asunto se comienza a enredar con la presencia de los suegros y el resto de los niños juntos en casa.
Título original: Padre no hay más que uno 4: campanas de boda
País: España
Duración: 90’
Fecha producción: 2024
Distribuidora: Sony
Color: Color