
La reunión de varias mujeres maltratadas de una comunidad religiosa da lugar a un discurso evidente por momentos que invita a reflexionar. Además, cuenta con un elenco estelar y una fotografía muy cuidada.
La reunión de varias mujeres maltratadas de una comunidad religiosa da lugar a un discurso evidente por momentos que invita a reflexionar. Además, cuenta con un elenco estelar y una fotografía muy cuidada.
El cierre de Daniel Craig en la saga de James Bond es magistral. Con la misma acción y elegancia de siempre, esta última entrega descubre una versión más personal del agente, cuenta con sorpresas y resulta conmovedora.
Iannucci lleva a cabo, junto a Blackwell, una atrevida adaptación de la novela de Dickens. Se mueve como un trapecista en el borde de lo transgresor y, a la vez, respeta la obra original es innovador.
Una brillante obra familiar para que todos gocen de una historia de divertimiento visual, música y coreografías, aunque sea con un poco de nostalgia.
Segunda entrega de las aventuras del personaje literario creado por Michael Bond. La película mantiene el gran nivel en el guión, dirección y valores artísticos y humanos que ofreció su predecesora.
Todo el argumento está dirigido a complacer al espectador y a levantar el film como bandera para la comunidad defensora de la ideología de género, y no para profundizar realmente en cuestiones de calado antropológico.
Un retrato detallado y gratificante sobre la lucha de las mujeres por el voto femenino en Inglaterra. Sobre este, una trama potente, grandes interpretaciones y una ambientación y estética admirables.
Una revisión del mito del Moby Dick a través de un nuevo enfoque que se queda a medio camino de lo que podría haber sido. Pese a ello, es una buena elección para un rato de entretenimiento.
El director Lanthimos se estrena en su primer largometraje en inglés con una historia confusa donde establece una forma coherente y un fondo que incomoda y descoloca al espectador.
Un críptico mensaje de su pasado lleva a James Bond a emprender una misión por su cuenta en Ciudad de México, que acabará llevándolo a […]