
Basada en hechos reales, la historia absorbe poco a poco y regala un final redondo. Le sobra metraje y le falta delicadeza, pero es un interesante título para el público adulto.
Basada en hechos reales, la historia absorbe poco a poco y regala un final redondo. Le sobra metraje y le falta delicadeza, pero es un interesante título para el público adulto.
Entretenida pero poco sólida. Una ficción que distrae si no estamos pendientes de sus carencias y sus improbables premisas.
Se estrena, con retraso en nuestras pantallas, una historia que intriga, entretiene y ofrece un guion repleto de rincones y elementos hacia los que hay que estar muy atentos. Además, cuenta con un solvente elenco.
Un maravilloso despliegue visual y un trabajo fantástico de todo el elenco de actores presentan a la audiencia las andanzas del famoso delincuente escapista que acabó sirviendo a las fuerzas policiales.
Basada en hechos reales, La intervención desvela la operación de rescate que se llevó a cabo en Djibouti, en 1976. El gran trabajo del reparto transmite la tensión vivida entre las armas y la política diplomática.
Johnny English vuelve a la acción con la película más absurda pero entretenida de la saga.
Un film de corte apocalíptico que, con recursos medidos, es capaz de contar una historia que no sorprende pero que interesa.
Terry Gilliam retorna con un proyeto personal donde emplea a fondo, aunque confusamente, el clásico cervantino. Los aciertos no compensan
Esta comedia negra (o roja), como aclaran en el cartel, es una divertida y dura parodia sobre unos de los mayores problemas que tuvo la URSS.
Estamos ante una película dirigida por Giuseppe Tornatore y, además, con el valor añadido de la autoría del guión. Con “La correspondencia”, estamos ante una obra que no desvirtúa, sino añade nuevos méritos a los de su longevo director.