
La comedia de Lucía Alemany parte de un inicio prometedor pero enlaza una sucesión de escenas fallidas por su humor basto, su propaganda y su guion descuidado. Sin embargo, resulta divertida y desengrasante.
La comedia de Lucía Alemany parte de un inicio prometedor pero enlaza una sucesión de escenas fallidas por su humor basto, su propaganda y su guion descuidado. Sin embargo, resulta divertida y desengrasante.
Se trata de un relato sorprendente. Aunque tiene un planteamiento muy atractivo, No mires a los ojos pierde interés según avanza la historia y se descubren las peculiaridades de los protagonistas.
Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en una disparatada comedia con acción que contiene muchas referencias cinéfilas a su carrera. El resultado es efectivo y muy divertido, a la vez que pone de relieve a la familia y los amigos.
Ibarguren y León protagonizan un relato donde se cambian los roles ante una situación de custodia de los hijos. El film resulta un guion fallido y con una carencia de sensibilidad hacia los más vulnerables.
Esta serie de historias entrelazadas con tono optimista muestra un lado esperanzador del ser humano y plasma el lado positivo que dejó la pandemia en España. De todos modos, cuenta con varios defectos que quizá desalientan a una parte de la audiencia.
Aparenta sofisticación, modernidad y comedia negra pero, en realidad, es un producto adulto con carencias y un pérfido trasfondo.
Comedia de extrarradio que da una de cal y otra de arena. Aplaude esa figura de la mujer trabajadora y humilde, mientras eleva algunos de sus rasgos y de su entorno urbano a la máxima vulgaridad.
Un grupo que padece un Trastorno Obsesivo Compulsivo coincide en la consulta de un eminente psicólogo. Pero como el médico se retrasa, tendrán que esperarle […]
El punto de partida de Aída (Carmen Machi) es la muerte del padre de la protagonista, noticia que recibe en el bar Casi ké de la […]
Cinco historias de sexo coinciden en un caliente verano madrileño. Los personajes sufren: dacrifilia, elefilia, somnofilia y harpaxofilia (obsesiones sexuales en varias formas).