
Un oscuro crimen lleva a una oscura investigación llena de vidas también oscuras. Un drama bien hecho, pero no fácil de ver.
Un oscuro crimen lleva a una oscura investigación llena de vidas también oscuras. Un drama bien hecho, pero no fácil de ver.
La generosa duración de cada capítulo (90 min.) permite que la trama se desarrolle de forma sosegada. A pesar de su toque fantasioso, esta serie se ve con gusto por sus paisajes y sus personajes.
Una comedia bien planteada, pero excesiva en su personaje principal y poco elegante en sus contenidos.
La costa del Sol, un escenario poblado de narcos y una historia sin volumen. Hugo Silva lo intenta de diversas formas, pero no consigue dotar de contenido esta ficción.
Decepcionante título compuesto a base de clichés, diálogos de inteligencia artificial y poco entusiasmo creativo. Una vida menos en Canarias solo es original en su título.
Basada en la novela de Agatha Christie, Matar es fácil cuenta con los ingredientes clásicos de las tramas policíacas y una bella ambientación.
Divertida propuesta de comedia policíaca, para ver durante ratos sueltos y desconectar gracias a las extravagancias de su protagonista.
El aislamiento es el abono para que la maldad arraigue y fructifique. Y, cuando el sol se esconde por un largo tiempo, los demonios asoman toman el control.
Un thriller policíaco que conjuga la acción, la intriga y la sospecha, pero que no llega a alcanzar la meta por estirar y complicar demasiado la trama.
Una propuesta perturbadora donde la depravación, la falta de límites y de moralidad se instalan en las frías montañas de Polonia. Demasiado oscura y transigente para que se pueda disfrutar con tranquilidad.