Intenso drama que se desarrolla con naturalidad y del que se pueden extraer importantes reflexiones. Retrata una operación que llega hasta lo más profundo de los anhelos humanos.
Intenso drama que se desarrolla con naturalidad y del que se pueden extraer importantes reflexiones. Retrata una operación que llega hasta lo más profundo de los anhelos humanos.
Olivia Colman es una perfecta protagonista de esta historia que destaca por su fotografía. Sin embargo, pretende mezclar superficialmente tantas ideas diferentes que no llega a ser una película cohesionada y espectacular.
La película reúne una serie de criaturas aterradoras que se presentan de manera tierna y amigable. Sus aventuras para rescatar a sus amigos se narran con una animación suave y un tono infantil.
Una desconcertante y disfrutona comedia dramática que sorprende con su premisa, entretiene en su realización y se sostiene con buenos secundarios. No apta para todos, si uno se queda en la superficie puede resultar absurda.
El método Farrer es una película dinámica y agradable de ver que retrata el impacto de un profesor en sus alumnos. Con cartas del pasado, cavila sobre los recuerdos, la educación y el niño que todos fuimos.
Oscar Isaac es la mayor virtud de un film con excesiva violencia explícita, que transmite eficazmente el sentimiento de culpa del pasado. A pesar de ello, el guion no encuentra la dirección adecuada y deja gran sensación de vacío.
Joachim Lang documenta con diálogos reales y material de archivo una de las mayores estrategias de propaganda. Con un montaje fascinante, la película es aterradora y refleja una realidad que podría repetirse.
Esta película de contornos políticos y deseos filosóficos se queda en un conato de reflexión. Su supuesta inspiración en una obra de Stefan Zweig es un espejismo, en medio de planteamientos simplistas y vacuos.
Una feel-good movie que desborda simpatía y nos recuerda el valor de la amistad y la convivencia, endulzado por unos paisajes naturales apabullantes. Su metraje escueto y un guion sencillo la convierten en una grata apuesta para ver en familia.
El film de Céline Rouzet es un drama adolescente y una fantasía de vampiros que no acaba de tener un norte claro. Cuenta con una fascinante puesta en escena pero el conjunto queda irregular.