Una entretenida película para el máximo disfrute de los seguidores del anime, pero asequible para los nuevos espectadores. Ligera, dinámica y llena de valores: es un buen tentempié antes del cierre definitivo de la serie.
Una entretenida película para el máximo disfrute de los seguidores del anime, pero asequible para los nuevos espectadores. Ligera, dinámica y llena de valores: es un buen tentempié antes del cierre definitivo de la serie.
Una entrañable reinterpretación del hidalgo creado por Cervantes y ambientada en el Nueva York contemporáneo. El correcto equilibrio entre animación y humor infantil redondean esta oda a los soñadores.
Lyna Khoudri deslumbra con su brillante papel de bailarina en un relato duro pero optimista. Su personaje logra inspirar a la audiencia, rodeado de grandes secundarias y con una puesta en escena vibrante.
Ángeles Reiné dirige una comedia amable y familiar que refleja con cariño el amor entre un padre y una hija. Con un buen reparto y una historia sencilla, la película consigue dejar un buen sabor de boca y alguna sonrisa.
Stephen Graham se sitúa entre los fogones de un restaurante que atraviesa su peor noche. Todo ello en un único plano secuencia repleto de tensión y estrés, interpretado a la perfección por su acertado elenco.
El fascinante trabajo de Adam Bessa sumerge de lleno al público en la corrupción tunecina (extrapolable a cualquier otra realidad). Incómodo, duro y amargo, el film es una urgente llamada de atención a la sociedad.
Las aventuras de Hopper están narradas en tono infantil y amable de manera que hace cercano su mensaje sobre autoaceptación. Es una cinta agradable con buen ritmo para pasar un rato ameno toda la familia.
Hypnotic es un thriller con un guion desestructurado y muchas incoherencias. A pesar de ello, el buen trabajo del elenco logra conformar un producto entretenido por encima de su caos.
Un thriller político basado en los últimos meses de vida del diplomático Dag Hammerskjöld. Entre lo factual y lo íntimo, la película encuentra su valor en el elogio a la honestidad, la paz, la justicia y el bien colectivo.
El extraño mejunje te terror y drama romántico deja un título desagradable y tierno a la vez que no gustará a todos los públicos. No obstante, sus protagonistas hacen un trabajo inmejorable que atrapará al espectador hasta el final.