Este solvente drama judicial con una correcta realización atrapa principalmente por su premisa, su disyuntiva ética y dos solventes protagonistas. Todo ello conforma una propuesta que entretendrá a cierto público.
Este solvente drama judicial con una correcta realización atrapa principalmente por su premisa, su disyuntiva ética y dos solventes protagonistas. Todo ello conforma una propuesta que entretendrá a cierto público.
La precuela de la serie de animación Jujutsu Kaisen es una sangrienta e insólita crónica repleta de acción y explosiones. Es ideal para los fans del anime y una interesante iniciación para los novatos del género.
John Wick 4 sacia con creces las expectativas que levantó su espera. Visualmente espectacular, elegantemente coreografiada y con un Keanu Reeves invencible, peca de una trama mínima y una duración excesiva.
El thriller de Yvan Attal presenta triángulo amoroso totalmente dramático. En general, la trama arranca con interés y buenas interpretaciones, pero, a causa de su tedioso y lento desarrollo, se hace larga.
Es muy complicado hallar una explicación con sentido al porqué de esta película sobre Jeanne du Barry. Aunque Johnny Depp sirve de gancho para atraer al público, el visionado resulta en una pérdida de tiempo.
Joe Carnahan trae a la gran pantalla un thriller policíaco repleto de acción. Aunque resulta poco innovador, su conjunto es efectivo, entretenido y placentero. Sin duda, es un visionado que merece la pena.
El resultado de esta incursión de Hideo Nakata en el mundo de las presencias fantasmagóricas es decepcionante a causa de un guion desequilibrado y unas actuaciones planas del reparto.
El mayor encanto de Justicia artificial es el debate que abre acerca de ciertas cuestiones cada vez más cercanas. De todas maneras, su desarrollo es un tanto vacuo y hace que quede una sensación confusa.
El largometraje es un desastre de dimensiones catastróficas donde los numerosos conflictos iniciales ya señalaban el resultado final. Esta película de terror no alcanza siquiera a ser un producto de serie B.
Sadiq retrata los infortunios de una familia de clase media pakistaní en un largometraje triste con algún toque de humor. Aunque sus personajes estaban bien construidos, la falta de rumbo hace desmerecer al conjunto.