Jonás Trueba regresa con una de sus propuestas más refrescantes. Esta historia de separación, coescrita y protagonizada junto a unos infalibles Vito Sanz y Itsaso Arana, habla del amor, del cine y de ver la vida con esplendor.
Jonás Trueba regresa con una de sus propuestas más refrescantes. Esta historia de separación, coescrita y protagonizada junto a unos infalibles Vito Sanz y Itsaso Arana, habla del amor, del cine y de ver la vida con esplendor.
Una secuela aguada que encuentra su talón de Aquiles en ser un calco a la primera parte. Si bien decepcionará a los seguidores de la aventura original, se mantiene entretenida y sobresale por los valiosos mensajes que subyacen.
La secuela de Eric Lavaine es una historia simpática con actuaciones naturales y una buena puesta en escena. Es un largometraje sencillo, que no aporta nada nuevo, pero tiene pinceladas de humor originales y divertidas.
Una batalla contra ancestrales demonios se transforma en un terrorífico viaje de autodescubrimiento y aceptación cultural. Aunque busque ser algo fuera de lo común, sus intenciones no terminan de cuajar.
Una despedida en forma de buddy movie, repleta de humor y explosiones. Aunque simple en muchos aspectos, está hecha a la justa medida para el entretenimiento tanto de los fans como de los creadores.
Álex de la Iglesia presenta su nueva obra de terror homenajeando al slasher por medio de una mezcla de géneros cinematográficos algo confusa que incorpora elementos de la cultura pop.
La historia es de una absoluta vulgaridad humana, puesta en boca de perros, y una enfermiza obsesión en torno al sexo. La constante reiteración de lo grosero y lo chabacano buscan hacer reír, sin éxito alguno.
Una comedia familiar amable y bienintencionada, pero cuyo guion se pierde en lo rocambolesco y lo facilón. A pesar de todo, Gracia Olaya y Tito Valverde aportan frescura con sendos papeles.
David Bickerstaff lleva a cabo una realización casi excelente mediante un recorrido por la mayor exposición de las obras de Vermeer. El documental está plagado de curiosidades y detalles de las composiciones del pintor.
Un frío simulacro de biopic sobre la filósofa y poetisa Ingebor Bachman. Un esbozo inconexo y, por momentos, inverosímil que ni una desapegada Vicky Krieps es capaz de levantar.