El diario de Alice son cortos episodios llenos de color, imaginación, destreza artística y sensibilidad hacia la infancia.
El diario de Alice son cortos episodios llenos de color, imaginación, destreza artística y sensibilidad hacia la infancia.
En un improbable futuro donde los extraterrestres amenazan nuestra supervivencia, la humanidad saca lo mejor y también lo peor de sí misma. Un relato interesante y original.
Esta serie nace y evoluciona con la clara intención de promover el cuidado de los animales y el conocimiento sobre las especies en peligro de extinción.
Divertida propuesta de comedia policíaca, para ver durante ratos sueltos y desconectar gracias a las extravagancias de su protagonista.
Un thriller policíaco que conjuga la acción, la intriga y la sospecha, pero que no llega a alcanzar la meta por estirar y complicar demasiado la trama.
Una serie concreta que no consigue conjugar los elementos de forma equilibrada. Entramos en un parque de atracciones en el que ha llovido tanto que solo queda el barro.
El reflejo de una infancia feliz, llena de aventuras y de cosas por aprender y descubrir. Edu y Lucy, además, promueve valores y una convivencia pacífica.
Después del éxito de la primera entrega, la serie regresa. Esta nueva temporada aporta menos novedades que la anterior, pero se ha dividido en dos partes de 5 capítulos cada una para crear más expectativa. Hay que esperar hasta el próximo 3 de agosto para el desenlace final.
Entretenida y ágil para los amantes de las series de acción, espías y líos a resolver. Engancha por su buen ritmo y algunos giros interesantes en el guion.
Si uno ha visto ya el crimen de la guardia urbana, es posible que solo pueda hacer críticas negativas a la producción de Netflix. Aunque es fácil de ver y cuenta con buenos actores, se aleja un tanto de los hechos originales que relata.