Detrás de los rostros bonitos protagonistas, encontramos una historia totalmente vacía. Un nuevo título que se incorpora al listado de comedias románticas que desmerecen el género.
Detrás de los rostros bonitos protagonistas, encontramos una historia totalmente vacía. Un nuevo título que se incorpora al listado de comedias románticas que desmerecen el género.
Una ficción de personajes que chapotean en la charca del dinero fácil y la corrupción. La honradez y la justicia enfrentadas al poder y al sistema establecido.
Adaptación del libro de Manuel Jabois que recoge el testimonio del único menor condenado por los atentados del 11-M.
Aunque Nada está llena de elementos a los que no se les encuentra explicación, en su conjunto funciona perfectamente. Es una propuesta refrescante que cuenta con maravillosos personajes y buenas dosis de humor.
Uno de los mejores títulos de comedia que nos ha regalado 2022. Ingeniosa, sencilla, divertida y muy, pero muy cercana.
Una serie que promete y no cumple. El incendio en Notre-Dame es solo una excusa para exponer seis vidas complicadas y contarnos su triste desarrollo.
Un ejemplo de algo que parece pero no es. De algo que promete pero no da. De algo, en definitiva, que no cumple con las premisas de excepcionalidad, misterio y sorpresa.
Una muy buena adaptación polaca de la novela de Harlan Coben. Intrigas y misterios que dejaran al espectador pegado hasta que finalicen los seis capítulos y llegue el desenlace final con la verdad.
Otra buena adaptación de una de las novelas de Harlam Coben para Netflix. Se consigue, sin grandes pretensiones, una entretenida mini serie que engancha desde el primer momento. El suspense está servido.
Volvemos a disfrutar con una animación realizada con plastilina y unos personajes ingeniosos que viven en un mágico lugar que solo puede existir en la mente de sus creadores y, ahora, de su audiencia.