El personaje de Dickens ya es un adulto en esta sátira algo sangrienta y poco ingeniosa.
El personaje de Dickens ya es un adulto en esta sátira algo sangrienta y poco ingeniosa.
Bajo el sello de su creador, The gentlemen es una serie salvajemente divertida donde la ética en el mundo de la droga conforma situaciones hilarantes que mezclan lo espiritual con la violencia descarnada en una ambientación elegante.
Un drama histórico centrado en la alta costura francesa, sus protagonistas y cómo la moda sobrevivió a la ocupación de Francia por los nazis.
Llega el final de esta saga de superhéroes apocalípticos. Conforme a los tiempos, se modifica el guion de los cómics y se ofrece un entretenimiento selectivo.
Un título que no supera los niveles elementales de la ficción del siglo actual. Tracker es tan simple que ni siquiera sabe disimular sus defectos.
A pesar de que seguimos sufriendo con sus protagonistas, esta segunda entrega se centra en complicar la trama y en ofrecer acción y suspense.
El aislamiento es el abono para que la maldad arraigue y fructifique. Y, cuando el sol se esconde por un largo tiempo, los demonios asoman toman el control.
Una hazaña imposible que entretiene por lo increíble de sus aventuras, por la continua acción y porque salen a la luz algunos valores poco destacados en la pequeña pantalla.
La serie se basa en un formato clásico para iluminar a su audiencia sobre los comportamientos irracionales que nos rodean.