Una ficción que solo roza el tema del que habla: el exterminio de la humanidad. Quizá por eso entretiene y distrae sin levantar ampollas.
Una ficción que solo roza el tema del que habla: el exterminio de la humanidad. Quizá por eso entretiene y distrae sin levantar ampollas.
Buceamos por la oscuridad, el hermetismo, los secretos y los traumas de los protagonistas. Emergemos con falta de oxígeno y de vitamina D.
El color del arcoíris se traduce en alegría y buenos deseos cuando Vera despierta cada mañana.
Las aventuras de un inspector y un médico que colabora con él pueden parecer una imitación de las del conocido Sherlock Holmes. Sin embargo, su fotografía y la singularidad de la pareja permiten que pueda brillar por sí sola.
Una serie en la que los eternos rivales de los niños, las verduras, se convierten en sus mejores amigas gracias a la alegría que transmiten con sus pegadizas canciones.
Una decepcionante propuesta que pretende ser franca y feminista, pero, en el fondo, no es más que una colección de escenas de sexo y estereotipos forzados. Su único valor es el increíble trabajo de Enric Auquer.
Animales sobre ruedas que corren juntos, exploran y comparten alegrías y tristezas.
Es una historia de supervivientes en un mundo complicado por la avaricia, la ambición y el miedo dirigida al público adulto.
Serie de anime hecha en España que, lamentablemente, se queda solo en la obra egocéntrica de un fan famoso de los animes y videojuegos. Un producto dirigido exclusivamente para los seguidores incondicionales del youtuber ElRubius.
Disney recoge las aventuras de Vee y las anima en una serie para preescolares, divertida y con buenos valores.