Steve McQueen nos hace viajar a un contexto ampliamente tratado en el audiovisual, pero logra impregnarlo de su visión diferencial. Aunque cae en una extrema prudencia, su resultado acaba siendo más que satisfactorio.
Steve McQueen nos hace viajar a un contexto ampliamente tratado en el audiovisual, pero logra impregnarlo de su visión diferencial. Aunque cae en una extrema prudencia, su resultado acaba siendo más que satisfactorio.
Un drama centrado en la vida de los hermanos Von Erich, su trayectoria en el mundo de la lucha libre y las múltiples tragedias que golpearon sus vidas. Una historia dura que halla la luz en su elogio al amor fraternal.
La ópera prima de Charlotte Regan es una historia alrededor de una relación paterno-filial que desprende ternura e inocencia. A pesar de que es irregular y predecible, llega a conmover y deja al espectador con una sonrisa.
Ruben Östlund articula una crítica muy divertida sobre la alta esfera social y el capitalismo extremo. Aun con escenas acertadas, el film resulta grotesco e irregular por momentos, lo que puede desalentar a cierto público.
El dúo Ronan-Rockwell lidera un proyecto lleno de humor que hará disfrutar al público. Con una gran ambientación y cierto ingenio en el guion, Mira cómo corren es una propuesta policíaca muy divertida.
Olivia Newman dirige una historia bastante equilibrada sobre volver a la esencia de la vida natural, donde no tienen cabida los constructos sociales como la propiedad, las instituciones… o un crimen.
Esta precuela de la saga de espías cambia su tono hacia uno más serio, con reflexiones antibelicistas. Pero, por eso, no deja de entretener con acción y unos toques de humor, a veces, poco elegantes.