
Típico producto veraniego que aspira a sentar a toda la familia en la sala de cine agotando una vez más la fórmula cómica sobre el choque de clases y adornada con un benévolo mensaje y chistes sin gracia alguna.
Típico producto veraniego que aspira a sentar a toda la familia en la sala de cine agotando una vez más la fórmula cómica sobre el choque de clases y adornada con un benévolo mensaje y chistes sin gracia alguna.
Mala persona es una de esas comedias esperpénticas que parten de una curiosa premisa e incluyen algunos gags graciosos, pero cuyos excesos acaban haciendo que desboque y deje un resultado extraño.
Malena Alterio lidera este desconcertante thriller con su incómoda e hipnótica interpretación. Sin embargo, todo se viene abajo cuando el suspense logrado se precipita hacia lo rocambolesco y un final desafortunado.
Bajo terapia es una divertida comedia adaptada de la obra de teatro de Matías del Federico que, a pesar de la densidad de los temas que trata y lo reducido de sus personajes y escenarios, se hace fácil de ver.
Esta comedia sobre aplicaciones de citas contaba con una premisa sugerente pero no llega a despegar a causa de un humor absurdo, unas interpretaciones un poco forzadas y una trama ligera que no aporta ninguna reflexión provechosa.
Pau Durà aprovecha con eficacia un metraje breve y un único escenario para crear una serie de malentendidos que hagan reír al público. Sin más pretensiones que esa, Toscana es una comedia eficaz que aborda las crisis adultas.
El film de Marc Crehuet cuenta con una utilización convincente de espejos y un elenco brillante, pero desperdicia sus recursos y se queda en un patético intento de parodiar con humor rancio y adoctrinar.
La fotografía y algún giro de guion es lo más destacable de esta confusa película sobre timadores. La trama se descuida para remarcar la importancia de la relación paterno-filial sobre el resto de elementos.
Costumbrista, tosca, rocambolesca, divertida, negra y ya demasiado alargada, así se presenta esta comedia marcada por un gran equipo de actrices y actores.
La película de Nerea y Daniel Lovecchio ofrece muy buenas intenciones sobre cómo adentrarse y representar un hecho histórico. No obstante, el guion resulta críptico y deja algo fuera al espectador.