La muy esperada tercera entrega de Jack Ryan no defrauda a los fans. Después de Siria y Venezuela, esta vez nos centramos en Europa y retomamos la eterna enemistad Rusia-EE.UU. Un clásico nada original, pero de inminente actualidad.
La serie mantiene, como en las temporadas anteriores, un guion aparentemente complicado al principio con muchos datos y situaciones inconexas que irán encajando a medida que avanzan los capítulos.
Jack en su huida viaja por diversos países europeos y podemos gozar de maravillosas imágenes de ciudades como Roma, Praga, Budapest, las islas griegas, Viena, etc. no exentas de persecuciones, disparos y acción.
Esta vez Jack está centrado únicamente en el trabajo y no hay ni un toque romántico a lo largo de la aventura, hecho que tampoco se echa de menos. La trama mantiene al público en alerta hasta el último capítulo, aunque a la vez todo es previsible.
Tom Clancy’s Jack Ryan y John Krasinski vuelven a enamorar a los fans y a todos los amantes de series de espías y acción.
Firma: Rosamaría Aguilar
Género: Serie
Año: 2022
Cadena: Prime Video
Intérpretes: Abbie Cornish, John Hoogenakker, John Krasinski, Mena Massoud
Presentador: -
Una nueva aventura de Jack Ryan para salvar al mundo. En esta ocasión de un oscuro proyecto que se inició en Moscú en 1969 y que parece que están volviendo a reactivar: Sokul.
Jack lleva diez meses trabajando en la embajada americana en Roma. Allí, está a las órdenes de una ambiciosa agente que desea el puesto del director de operaciones en Langrey, oficina central de la CIA.
Por intereses de la propia compañía, acusan a Jack de traición. Esta vez estará solo frente a todos, arriesgando su carrera por el bien de la humanidad. No se puede fiar de nadie, salvo de sus dos fieles amigos.
Título original: Jack Ryan T3
Creador: Carlton Cuse, Graham Roland
Director: Daniel Sackheim, Morten Tyldum, Patricia Riggen
Guión: Aditi Brennan Kapil, Carlton Cuse, Graham Roland
Productora: Boot., Genre Arts, Platinum Dunes, Push
Duración: 60'
País: EE.UU.
Temporada: 3