iCarly viene a engrosar la lista de series insustanciales dirigidas a los adolescentes. Sin duda, ésta es una de las apuestas menos afortunadas. Los guiones llenos de tópicos y basados en gags típicos y predecibles, pretenden aportar alguna moraleja, aunque el planteamiento sea erróneo y la historia poco afortunada.
Además, las interpretaciones resultan sobreactuadas y los diálogos falsos aunque quizá, en esto, el pésimo doblaje también se lleva parte de la culpa y la insistente utilización de las risas “enlatadas” (incluso cuando no hay nada de lo que reírse) que provoca más desconcierto que cualquier otra cosa.
iCarly es, en definitiva, una serie menor en la que puede que los adolescentes encuentran algún aliciente para pasar el rato. Sin embargo, no contiene en sí misma ningún valor por la que merezca ser vista.
Firma: Mar Pons
Género: Serie
Subgénero: Comedia
Año: 2007
Cadena: Clan TV
Intérpretes: Jennette McCurdy, Miranda Cosgrove, Nathan Kress
Presentador: -
Carly és una noia de tretze anys que crea una pàgina web amb dos amics, Sam i Freddie, i es converteixen en grans estrelles cibernètiques. La jove té una vida normal i, malgrat la seva fama, intentarà seguir amb la seva quotidianitat. En la seva pàgina té cabuda l’humor, les receptes més inversemblants i, sobretot, un espai on els joves poden enviar vídeos amb els seus talents ocults.
Título original: Icarly
Creador: Dan Schneider
Director: -
Guión: -
Productora: Nickelodeon
Duración: 20'
País: EE.UU.
Temporada: 4
Programación: Dll/Dv - 22:00 h.