Disney Channel emite esta comedia de corte familiar que incluye una mascota parlante. Nada nuevo, ni destacable, hay en esta producción que no se haya visto en otros productos.
Mi perro tiene un blog es una de esas sitcom que entretiene con un trivial sentido del humor, donde los gags no apelan a la inteligencia y se desarrollan en el ámbito de lo más predecible y pueril.
Como es costumbre en estos productos, los personajes se aproximan a la exageración del estereotipo y, a pesar de querer involucrarse en alguna moraleja, no aciertan a evolucionar provechosamente ni a despertar ningún interés fuera del más liviano entretenimiento.
En definitiva, un espacio que pasa sin pena ni gloria por la parrilla del canal infantil y que no eleva el listón de la oferta general.
Firma: Mar Pons
Género: Serie
Subgénero: Comedia
Año: 2012
Cadena: Disney Channel
Intérpretes: Beth Littleford, Blake Michael, Denyse Tontz, Francesca Capaldi, G. Hannelius, Regan Burns, Stephen Full
Presentador: -
Stan es el protagonista de esta sitcom basada en las aventuras cotidianas de una familia formada por Bennet, padre de un adolescente llamado Tyler, Ellen, madre de Avery, y Chloe, la hija pequeña de ambos.
Esta peculiar situación familiar dificulta una convivencia armónica, sobre todo, entre los dos hermanastros, Tyler y Avery. Para limar asperezas y buscando un elemento que pueda unir a los dos adolescentes, Benett decide comprar un perro.
Cuando Stan llega a su nuevo hogar encuentra en él un jugoso material para su blog y, es que Stan no es un perro cualquiera ya que, además de tener su propia web en internet, también sabe… ¡hablar!
http://www.youtube.com/watch?v=YTKlW2KvFRk
Título original: Dog with a blog
Creador: Michael B. Kaplan, Phillip Stark
Director: Neal Israel, Shelley Jensen
Guión: -
Productora: Diphthong Productions
Duración: 20'
País: EE.UU.
Temporada: 1
Programación: Dll/Dv - 18:50 h.