Sin destacar por nada en concreto, la serie se convierte en una de la mejores ofertas televisivas para los jóvenes. En ella cobran importancia los detalles, las pistas, la observación y la imaginación. Además, posee una gran dosis de humor. Sin ningún tipo de violencia gratuita, con un poco de acción, guiones coherentes y personajes excéntricos; un cocktail con buen sabor.
Género: Serie
Subgénero: -
Año: 2006
Cadena: FDF
Intérpretes: -
Presentador: -
Desde muy pequeño, y gracias a Henry (Curven Bernsen, La ley de Los Angeles), su padre policía, Shawn ha sabido aprovechar al máximo su inusual habilidad de observar. Tanto que esta extraordinaria capacidad lo convierte en sospechoso de un crimen que no ha cometido.
Sin embargo, gracias a su talento, Shawn acaba por convencer la policía de que se trata de poderes psíquicos. De este modo, el joven se hace pasar desde entonces por un falso médium. A raíz de este suceso, Shawn y su mejor amigo Gus (Dule Hill, El ala Oeste de la Casa Blanca) mantendrán la farsa e irán resolviendo casos criminales como asesores de la policía.
Eso sí, aunque los dos resolverán de manera picaresca los más complejos asesinados, no todo el mundo se fiará de estos jóvenes. Este es el caso del detective Lassiter (Timothy Omundson, Abajo el amor), que sospecha de sus métodos poco profesionales.
Título original: Psych
Creador: -
Director: -
Guión: -
Productora: -
Duración: 40'
País: EE.UU.