Del productor ejecutivo Jerry Bruckheimer, llega a Antena 3 Sin rastro. La cadena emite los jueves este drama policial de acción, suspense e intriga de Warner Bros International Television. Se agradecen las apuestas estadounidenses ya que éstas aseguran un mínimo de calidad.
Sin rastro tiene una producción cuidada, un argumento interesante y el desarrollo de cada capítulo es inteligente. Sin embargo, la trama se sucede demasiado deprisa, sin dejar tiempo a que el espectador se identifique con los diferentes personajes. La carga psicológica de la serie es muy inferior a la de C.S.I. y, por ahora, los casos son menos cruentos. Una buena opción para jóvenes a partir de 16 años que disfruten con el género policíaco.
Género: Serie
Subgénero: -
Año: 2002
Cadena:
Intérpretes: Anthony LaPaglia, Enrique Murciano, Eric Close, Marianne Jean-Baptiste, Poppy Montgomery
Presentador: -
Serie que refleja casos reales de desaparecidos y sigue la labor de la Unidad de Desaparecidos de lel FBI que trata, precisamente, este tipo de casos. El equipo comandado por el agente Jack Malone realiza una municiosa retrospectiva de las 72 últimas horas de la vida de la persona desaparecida, para descubir si ésta ha sido secuesrtada, asesinada, se ha suicidado o ha huido.
Título original: Without a Trace
Creador: Jerry Bruckheimer
Director: Hank Steinberg
Guión: -
Productora: -
Duración: 45'
País: EE.UU.
Temporada: 7