
Esta película de terror psicológico apunta unos hechos reales terriblemente trágicos. Sin embargo, el distanciamiento formal enfría la temática y no consigue que ni los elementos destacables levanten el conjunto.
Esta película de terror psicológico apunta unos hechos reales terriblemente trágicos. Sin embargo, el distanciamiento formal enfría la temática y no consigue que ni los elementos destacables levanten el conjunto.
Pilar Palomero nos regala una preciosa adaptación llena de luz y humanidad. Con una realización medida y cercana y unas destacadas interpretaciones, la historia es un abrazo certero al corazón y nos hace reflexionar con esperanza.
La mala conjugación de todos los elementos dispuestos en la película desemboca irremediablemente en una obra desabrida, desconcertante y tediosa cuyas promesas decaen a medida que avanza.
Una road movie rodada con un crítico cinismo y una sagaz sátira a la burda naturaleza que mancha la sociedad estadounidense. En su cómica ridiculez y sus chocantes capítulos, Talia Ryder deslumbra con su actuación.
La ópera prima de Nisari es una historia tan conmovedora como dura. Con unos maravillosos personajes y unas mejores interpretaciones, logra hacer sentir al público la crudeza del abuso doméstico.
Un agridulce drama social en el que Ladj Ly recupera la tenaz denuncia de la que hizo gala en Los miserables, pero pierde destreza en su ejecución y la brillantez en el despliegue de sus elementos.
La cámara nos ofrece un paseo por una naturaleza callada y suntuosa. El guion nos sumerge en una historia lenta y, en sus últimos minutos, inquietante.
Bertrand Bonello adapta su propia versión del relato de Henry James en una especie de melodrama distópico. Pese a ser confusa y desordenada, sus imágenes plantean reflexiones profundas ante las que detenerse.
Documental que cuenta la trágica huida de dos hijas mayores para unirse al ISIS. Con la ayuda de actrices que representan a las desaparecidas, ficción y realidad se unen en un intento por curar la herida abierta.
Lola Quivoron presenta una película llena de energía, metal y garra. Una historia liderada por un personaje femenino que busca hacerse un hueco en un particular “mundo de hombres”: el del motocross.