
La película reúne una serie de criaturas aterradoras que se presentan de manera tierna y amigable. Sus aventuras para rescatar a sus amigos se narran con una animación suave y un tono infantil.
La película reúne una serie de criaturas aterradoras que se presentan de manera tierna y amigable. Sus aventuras para rescatar a sus amigos se narran con una animación suave y un tono infantil.
“Patrick” teje una odisea de aceptación y coraje en un mundo en el que ser diferente es ser admirable. Una aventura animada que celebra la diversidad y la amistad.
Pese a un previsible y poco exigente guion, esta amable propuesta es óptima para disfrutarla en familia con los más pequeños. Así, se les anima a acercarse a problemas actuales y asimilar valores cruciales de forma sencilla.
Una película llena del espíritu navideño a través del ensalzamiento de valores asociados a este. Una historia sencilla y ágil para que los mayores puedan compartir un rato con los más pequeños.
Segunda parte de la comercial comedia francesa Alibi.com, agencia de engaños, también dirigida, escrita y protagonizada por Philippe Lacheau. Una alocada película llena de gags disparatados, acción y romanticismo azucarado.
Esta secuela del fantasma menos aterrador del mundo se presenta como una apuesta irregular y previsible. Pese a valiosos mensajes y una construcción ambiental correcta, ni la historia ni la puesta en escena se lucen ni destacan.
Esta nueva adaptación de la saga homónima de novelas infantiles vuelve a brindar fantasía, misterios y tiernos números musicales. Además, no solo entretiene, sino que educa en valores como el trabajo en equipo o la amistad.
Aunque pueda ofrecer un rato ameno, esta comedia cae en lugares comunes que no la permiten asentarse. Aun así, junto a un dúo fraternal con química, deja mensajes valiosos en torno a la familia y en contra de prejuicios.
Las aventuras que desata el descubrimiento del atlas de Mercator conforman un film simpático para la audiencia preadolescente. Los más veteranos quizá echen de menos un aliciente más sólido.
El film consigue introducirnos en el caos y los duros momentos en los que el servicio antiterrorista trabaja a contrarreloj para proteger a la ciudadanía. Pero algún momento lento puede distraernos de la trama.