
Esta odisea deja claras reminiscencias a Studio Ghibli pero peca de sobreexplicación y sobreestimulación. La película cobra valor gracias a su cuidada animación y algunos temas importantes en los que se centra.
Esta odisea deja claras reminiscencias a Studio Ghibli pero peca de sobreexplicación y sobreestimulación. La película cobra valor gracias a su cuidada animación y algunos temas importantes en los que se centra.
Tras un considerable éxito de la primera entrega, se estrena Dos colegas y la gran bestia; una segunda parte particular, con una animación cuidada y una música entretenida, pero con unos personajes poco desarrollados.
Una película de animación que despliega ocurrencias que divertirán tanto a niños como a adultos. Puede convertirse en una propuesta original y entretenida para disfrutar de un gran momento en familia.
La nueva película del Capitán diente de sable ofrece aventuras divertidas, personajes carismáticos y números musicales interesantes. Una propuesta para todos los públicos, pero que disfrutarán en especial los más pequeños de la casa.
Formalmente se trata de una película original en sus animaciones. Pero despliega argumentos que pueden parecer demasiado sencillos y habituales de muchas producciones infantiles, sean o no protagonizadas por animales.
Llega la segunda entrega de los Fixies, una pieza de animación rusa que, esta vez, deja más que desear. Aunque cuenta con una buena animación, no es suficiente para sacar a flote un guion más pobre y esquemático.
Ku Toppen es una producción noruega que está triunfando en media Europa por su animación excelente y por la entrañable aventura que viven sus personajes. Sencilla, cómica y bien dibujada, hará las delicias de los más pequeños.
Sin atinar en la relación fondo y forma y con una arbitraria y falsa utilización de hechos históricos para justificar la violencia, esta propuesta de animación se queda en el limbo del interés.
Una extraña animación que combina elementos complejos. A partir de una interesante reflexión inicial, la narración empieza a dar vueltas sin sentido con resoluciones poco positivas.
Una animación entretenida con muchos personajes que enriquecen aún más el argumento. Transmite a los más pequeños valores indispensables como la amistad o la importancia del trabajo en equipo.