
La infiltrada es más que un thriller trepidante basado en hechos reales, es una reivindicación del papel de las mujeres en la policía con trabajados personajes que fluctúan entre lo profesional y lo personal.
La infiltrada es más que un thriller trepidante basado en hechos reales, es una reivindicación del papel de las mujeres en la policía con trabajados personajes que fluctúan entre lo profesional y lo personal.
El film de David Trueba es un retrato, lleno de cariño, respeto y admiración, de una parte bonita de la vida de Eugenio Jofra. Con unos protagonistas sobresalientes, deja un homenaje emotivo e inocente al humorista catalán.
Aunque la propuesta de Arantxa Echevarría hace un retrato correcto de las crisis de identidad y los prejuicios sociales, no armoniza sus diferentes tramas y deja al público con la sensación de estar viendo algo sin sentido.
Prime Video nos trae una simpática serie que hace reír por la sencillez de sus antiheroínas. Destaca entre otras propuestas de la plataforma por su trama, aunque la duración de la misma es excesiva.
Jaime Rosales dirige un largometraje ciertamente convencional que flojea en su discurso. La exploración de los diferentes tipos de masculinidad solo se salva gracias al correcto trabajo de todo su elenco.
Belén Rueda protagoniza una divertida comedia con un guion y unos personajes bien definidos. El elenco aporta naturalidad y ayuda a remarcar los diferentes mensajes que transmite la cinta a lo largo del metraje.
Vicente Villanueva presenta una nueva comedia familiar convencional, cargada de humor y diversión. Cuenta con un reparto acertado y una historia amable que logra cautivar al espectador desde el primer minuto.
Divertida y atrevida a partes iguales, muestra la vida de barrio desde dentro, sin postureos ni idealizaciones. Cuenta con un casting espontáneo y fresco y un mensaje muy positivo sobre la amistad y el autoconocimiento.
Secun de la Rosa debuta como director con un largometraje sencillo, ambientado en un Benidorm explosivo que combina música, alegría y naturalidad de la forma más adecuada para atrapar al espectador.
Un grupo de jóvenes que organiza robos de productos de lujo protagoniza este vibrante thriller con mucha acción y música electrónica a todo volumen. A pesar de su larga duración, no cansa gracias al ritmo y a la gran factura técnica.