
Eduard Fernández protagoniza de forma desbordante e hipnótica este retrato sobre un embaucador que abre un espacio para indagar en torno a temas como la verdad, la mentira o la memoria histórica.
Eduard Fernández protagoniza de forma desbordante e hipnótica este retrato sobre un embaucador que abre un espacio para indagar en torno a temas como la verdad, la mentira o la memoria histórica.
Eduard Fernández lidera un reparto que con sus actuaciones honestas conmueven al público. El film narra una historia inspiradora sobre el autobusero que secuestró la línea 47 en un acto reivindicativo.
Oriol Paulo ha combinado un buen reparto, una maravillosa ambientación y el tono acertado para adaptar de manera efectiva Los renglones torcidos de Dios. Aun con algún defecto, es inquietante y fascinante a la vez.
“La ley del mar dice que hay que proteger la vida”. Mediterráno es correcta a nivel técnico y, a nivel social, muy necesaria. Transmite la angustia de esta gran crisis humanitaria que inunda el mar Mediterráneo.
A través de un guion imperfecto se llega a una entretenida y terrorífica historia muy al estilo de su director, Álex de la Iglesia.
Eduard Fernández y su hija Greta interpretan a un padre y una hija con una relación dolorosa en una historia honesta que desprende mucho sentimiento y retrata a las mujeres que luchan por salir adelante.
El retorno de Alejandro Amenábar al cine inspirado en la historia se salda con una sólida factura visual y loable esfuerzo en la dirección de actores, pero con una fría sensación en cuanto a la experiencia dramática.
Tres años después del accidente del reactor nuclear que devastó una región del norte de España, el inspector Héctor Uría vuelve al servicio. Ya está […]
Este film Farhadi in Spain mantiene algunas de sus constantes así como su interés, pero no alcanza la perfección narrativa de sus obras anteriores.
Noche de verano, noche de luna llena y noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para […]