
Una película que encuentra un refrescante equilibrio entre el drama y la comedia. La danza se establece como un elemento crucial para transitar por el camino del duelo y poder pasar página.
Una película que encuentra un refrescante equilibrio entre el drama y la comedia. La danza se establece como un elemento crucial para transitar por el camino del duelo y poder pasar página.
Esta comedia francesa mezcla humor fino, personajes encantadores y un poco de romance para invitar al espectador a superar los problemas de comunicación. El resultado es un film entretenido, que hace reír y a la vez conmueve.
Provost retorna con una propuesta que bascula entre un tono ácido e inteligente y un didactismo torpe que acaba ahogando el film. Mientras, sobresale el buen hacer de Juliette Binoche, Moreau y Lvovsky.
Dos rutinas que confluyen en los mismos lugares, pero sin percatarse, dan vida a la nueva cinta de Cédric Klapisch, que, ambientada en París, combina escenas de humor con diversas reflexiones.
Una película de tintes costumbristas, con ecos de La fortuna de vivir, que hace revivir al espectador los aromas de la mirada limpia de la infancia. A pesar de sus buenos augurios, al film le falta un buen remate.
Frank Martin es un transportista de lujo especializado en llevar mercancías al lugar solicitado. Sin nombres y sin preguntas, sólo un paquete de un punto […]
Danny Boon retorna con una comedia de contrastes culturales y sociales que no se sale del guión marcado por la dialéctica norte-sur.
Richard invita a sus amigos y a sus mujeres a un viaje en barco hacia la isla de Córcega. Cincuenta años atrás compartían pupitre y […]
Sacha (Gad Elmaleh) adora a sus amigos, tocar el piano y salir de marcha. Por las noches toca en un club de jazz y seduce […]
En 1949, Clément Mathieu, profesor de música en paro, empieza a trabajar como vigilante en un internado de reeducación de menores. Especialmente represivo, el sistema […]