
Centrada en un momento concreto de la vida de Enzo Ferrari, la película mezcla el mundo de las carreras con el drama familiar. El carácter insulso de este se reaviva con la adrenalina de los motores encendidos.
Centrada en un momento concreto de la vida de Enzo Ferrari, la película mezcla el mundo de las carreras con el drama familiar. El carácter insulso de este se reaviva con la adrenalina de los motores encendidos.
L’immensità es una colección de materias serias que no logran plasmarse en una historia bien hilada. Cuenta con una buena protagonista y una estética maravillosa, pero descuida a sus personajes y a su trama.
Luis Tosar y Penélope Cruz llevan correctamente gran peso de esta propuesta de cine social en torno a los desahucios. Aunque narra varias historias amargas, tiene un punto de esperanza que es de agradecer.
El conjunto formado por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Óscar Martínez ofrece una colección de escenas divertidas sobre el cine. Sin embargo, el desarrollo del largometraje es irregular y deja sensación de vacío.
Un reparto estelar femenino encabeza esta historia vertiginosa de espionaje, en ocasiones genérica y predecible, pero que consigue su objetivo principal: entretener y amenizar un par de horas.
Pedro Almodóvar repite, una vez más, con Penélope Cruz para explicar un relato donde la maternidad, el error y la mentira se mezclan, con desigual resultado y efecto, con lo político y lo histórico.
Emocionante relato autobiográfico del director manchego que nos desnuda su alma para mostrar su infancia, su delicada salud y la importancia de su madre en su vida y en su obra.
Este film Farhadi in Spain mantiene algunas de sus constantes así como su interés, pero no alcanza la perfección narrativa de sus obras anteriores.
Una propuesta coherente con lo que cuenta, ya que es plana como su personaje y no quiere ahondar más allá de los hechos que narra. El resultado es tan soberbio como Bardem y tan exuberante como Pe.
Una película elegante y divertida que hará felices a los nostálgicos del cine de suspense y que entretendrá y sorprenderá a los jóvenes iniciados que crean que el Orient Express es un delivery de comida china.