
Una interesante aventura nintendera divertida y estratégica.
Una interesante aventura nintendera divertida y estratégica.
Una gran aventura de plataformas que adapta a la perfección la saga Horizon Zero al universo Lego.
Una secuela aguada que encuentra su talón de Aquiles en ser un calco a la primera parte. Si bien decepcionará a los seguidores de la aventura original, se mantiene entretenida y sobresale por los valiosos mensajes que subyacen.
Con una admirable ambientación, grandes números musicales y un dúo protagonista deslumbrante, esta apasionante adaptación, con sus distintos niveles de lectura, cumple con su principal cometido de entretener.
Una actualización con cuarenta canciones a un precio elevado. Si tenéis alguna edición anterior…
El film de Olivier Assayas es una revisión de su pasado que invita a la contemplación. No obstante, el resultado es poco cinematográfico ya que lo confía todo al diálogo (y monólogo) y poco a la imagen con mensaje.
Esta aventura nos permite jugar con el Sonic clásico, el moderno y hasta con Shadow.
Esta adaptación ridícula, edulcorada y algo estereotipada consigue su cometido de entretener a los más pequeños. Aunque formalmente y argumentalmente decae, sus mensajes de fondo le otorgan un mayor valor.
El film de Jake Kasdan quiere aprovechar el tirón de la temporada para ofrecer una historia fantástica con acción continua, un reparto conocido y múltiples referencias aleatorias a otras producciones.
Un festival Made in Nintendo repleto de minijuegos y diversión.