
Pawo Choyning Dorji vuelve con otra película dulce y tan divertida que provocará más de una carcajada. El director hace un precioso retrato de la tradición butanesa y su camino hacia una nueva democracia.
Pawo Choyning Dorji vuelve con otra película dulce y tan divertida que provocará más de una carcajada. El director hace un precioso retrato de la tradición butanesa y su camino hacia una nueva democracia.
Este documental desigual se podría dividir en dos partes independientes. Si bien mantiene una cierta aleatoriedad en la realización que no lo hace distinguible, tras él se construyen mensajes positivos y una defensa de la fe.
James Cameron vuelve a sorprendernos con la segunda entrega de esta ambiciosa saga con un mundo marino espectacular. La trama larga e intensa está llena de mensajes tan bien implementados como ejecutados.
La adaptación de la novela de León Tolstói, por parte del laureado adaptador literario Andrew Davies, se salda con un esplendor visual y una excelente ejecución artística y técnica y algunos excesos narrativos.
Llega un documental con grandes valores artísticos y espirituales. Gustará a los amantes del arte, a los que quieran profundizar en la Pasión de Cristo y aún más a los que busquen las dos cosas a la vez.
Esta película de animación, basada en el éxito de ventas de John Bunyan de 1678, resulta una propuesta sencilla pero, absolutamente, adecuada para trabajar en familia o en la escuela valores universales.
Veinte personas, incluidos varios turistas y misioneros extranjeros, son secuestradas en la playa de Palawan (Filipinas) por el Aby Sayyaf Group (ASG), integrado por separatistas […]
Tres personas están obsesionadas por la mortalidad de formas diferentes. George, un trabajador manual norteamericano que tiene una conexión especial con la vida después de […]
En 1984, el director, Philip Gröning, pidió permiso a la orden de los cartujos, en un encuentro con el Padre Prior de la orden, para […]
En Gran Bretaña, en el año 1920, Harold Abrahams y Eric Lidell estaban hechos para correr. No sólo una razón les llevaba a correr más […]