
Hong Sang-soo firma otro título en el que prima la observación y la cotidianidad. No obstante, esta vez se descuidan los personajes y la historia en favor de una decisión formal que acaba cansando al espectador.
Hong Sang-soo firma otro título en el que prima la observación y la cotidianidad. No obstante, esta vez se descuidan los personajes y la historia en favor de una decisión formal que acaba cansando al espectador.
Esta propuesta enigmática y poética a partes iguales ofrece más preguntas que respuestas. Un visionado no es suficiente para sumirse en el tríptico desconcertante y el hipnotismo sugerente de sus imágenes.
¿Qué ocurre después de la muerte? Esta película experimental, entre ficción y realidad, da respuesta con un viaje por el más allá desde el budismo. Una experiencia contemplativa llena de belleza, sabiduría y sensibilidad.
Hong Sang-soo propone en su nueva película un puzzle mundano de saltos temporales, profundas cavilaciones y dilatadas conversaciones. Un cine no ideado para el gran público, pero acorde con la personal mirada de su director.
Una película donde la sugerente voluntad por reinterpretar que se plantea al inicio cae en una desatinada y apática ejecución. Una mirada moderna, a la par que fría, plana y sin sustancia, del conocido arquetipo del Don Juan.
El debut de Erige Sehiri es una propuesta poética y reflexiva. En ella, un campo de higos se establece como espacio de interconexión humana y el acto de recolección en un medio para sumirse en la intimidad de los personajes.
Esta película de espíritu libre cuenta con un guion de tintes surrealistas. La peculiar pareja protagonista lleva el peso de una apuesta arriesgada de la que se desprende la camaradería vivida en el rodaje.
Con un toque de falso documental, y muchos silencios entre medias, La novelista y su película rasca la superficie del proceso creativo de un artista. Es un drama peculiar destinado a un público concreto.
La adaptación de la obra teatral supera su reto con creces gracias al trabajo del equipo, el montaje, la banda sonora y las interpretaciones. Amalric logra una película confusa y sorprendente.
Hong Sang-soo vuelve con una propuesta muy aclamada por la crítica. Las reflexiones que insinúa el film lo empapan de un ambiente enigmático y sugerente, pero su ritmo lento puede no gustar a aquellos poco acostumbrados a este tipo de género.