
Una secuela aguada que encuentra su talón de Aquiles en ser un calco a la primera parte. Si bien decepcionará a los seguidores de la aventura original, se mantiene entretenida y sobresale por los valiosos mensajes que subyacen.
Una secuela aguada que encuentra su talón de Aquiles en ser un calco a la primera parte. Si bien decepcionará a los seguidores de la aventura original, se mantiene entretenida y sobresale por los valiosos mensajes que subyacen.
Con una admirable ambientación, grandes números musicales y un dúo protagonista deslumbrante, esta apasionante adaptación, con sus distintos niveles de lectura, cumple con su principal cometido de entretener.
Esta adaptación ridícula, edulcorada y algo estereotipada consigue su cometido de entretener a los más pequeños. Aunque formalmente y argumentalmente decae, sus mensajes de fondo le otorgan un mayor valor.
El film de Jake Kasdan quiere aprovechar el tirón de la temporada para ofrecer una historia fantástica con acción continua, un reparto conocido y múltiples referencias aleatorias a otras producciones.
La película reúne una serie de criaturas aterradoras que se presentan de manera tierna y amigable. Sus aventuras para rescatar a sus amigos se narran con una animación suave y un tono infantil.
Un enaltecimiento a la magia de las historias en papel, repleto de frases inspiradoras y explicado con palabras fácilmente entendibles para los más pequeños de la casa. Un viaje breve, pero lleno de imaginación y originalidad.
Una despedida en forma de buddy movie, repleta de humor y explosiones. Aunque simple en muchos aspectos, está hecha a la justa medida para el entretenimiento tanto de los fans como de los creadores.
Pequeña osa es una película cuya historia y animación están especialmente diseñadas para la audiencia de menor edad. Aunque no aporta nada nuevo, transmite un mensaje importante acerca del cuidado de la naturaleza.
La secuela del personaje icónico interpretado por Michael Keaton es un festival visual y magnético que plasma la esencia de Tim Burton. No obstante, no es el relato original que algunos esperaban.
Un reloj que permite retroceder el tiempo es el detonante de una conmovedora historia que reflexiona sobre el amor y la familia. El reparto hace un gran trabajo con unos personajes cuya evolución es interesante.