
Una interesante aventura nintendera divertida y estratégica.
Una interesante aventura nintendera divertida y estratégica.
Nunca una película de Navidad había presentado a Santa como un superhéroe, hasta que apareció SantaKlaus. Correcta en su ejecución, consigue su propósito de entretener a los niños con su fantasía.
Una gran aventura de plataformas que adapta a la perfección la saga Horizon Zero al universo Lego.
Una secuela aguada que encuentra su talón de Aquiles en ser un calco a la primera parte. Si bien decepcionará a los seguidores de la aventura original, se mantiene entretenida y sobresale por los valiosos mensajes que subyacen.
Esta aventura nos permite jugar con el Sonic clásico, el moderno y hasta con Shadow.
El film de Vasiliy Rovenskiy es una propuesta sencilla para el público infantil que cuenta con aventuras predecibles y unos protagonistas simpáticos. Se trata de un relato que ensalza la amistad y el compañerismo.
Los miembros de la Agencia Galáctica se desenvuelven en un ambiente exaltado. Unos fuegos artificiales sin demasiado contenido.
La película reúne una serie de criaturas aterradoras que se presentan de manera tierna y amigable. Sus aventuras para rescatar a sus amigos se narran con una animación suave y un tono infantil.
Un enaltecimiento a la magia de las historias en papel, repleto de frases inspiradoras y explicado con palabras fácilmente entendibles para los más pequeños de la casa. Un viaje breve, pero lleno de imaginación y originalidad.
Una excelente aventura que consigue reinventar la saga gracias a su nuevo planteamiento y protagonista.