
El film de Olivier Assayas es una revisión de su pasado que invita a la contemplación. No obstante, el resultado es poco cinematográfico ya que lo confía todo al diálogo (y monólogo) y poco a la imagen con mensaje.
El film de Olivier Assayas es una revisión de su pasado que invita a la contemplación. No obstante, el resultado es poco cinematográfico ya que lo confía todo al diálogo (y monólogo) y poco a la imagen con mensaje.
Great absence crea un gran impacto emocional gracias a sus descripciones minuciosas y al reparto. Aunque el exceso de metraje y de flashbacks provocan desequilibrio, en su conjunto es una notable película.
Aunque el teorema sobre el que trabaja Marguerite es indescifrable para la mayoría y el personaje está estereotipado, la actriz hace un trabajo lo suficientemente bueno como atrapar la atención del espectador.
Las aventuras de los famosos juguetes conforman una película encantadora, con una animación atractiva, personajes adorables y mensajes positivos. Es un regalo para los más pequeños de la casa y para sus familias.
Una prescindible propuesta de Catherine Breillat que si bien demuestra un buen manejo formal, el trasfondo del film cae en un desinterés absoluto y en un desapego emocional.
La película enuncia motivos visuales que resaltan importantes mensajes humanos, pero se estanca en la superficie, haciéndose pesada y mermando las posibilidades de lo que podría haber sido.
Una obra sensible y emotiva que nos sumerge en un mapa familiar afectado por la enfermedad. Con tacto y una cálida humanidad, Lila Avilés exalta la importancia del amor y la unión familiar ante los escollos de la vida.
Con ‘Vermin’ Sebastián Vanicek estrena su primer largometraje: una película con cierta crítica social en la que las arañas actúan como catalizador de los miedos e inquietudes del protagonista.
Un frío simulacro de biopic sobre la filósofa y poetisa Ingebor Bachman. Un esbozo inconexo y, por momentos, inverosímil que ni una desapegada Vicky Krieps es capaz de levantar.
La nueva propuesta de Giacomo Abbruzzese es un relato oscuro y extraño sobre los caminos que toman los seres humanos. No obstante, a pesar de la perplejidad que pueda causar al espectador, funciona.