
Una gran aventura de plataformas que adapta a la perfección la saga Horizon Zero al universo Lego.
Una gran aventura de plataformas que adapta a la perfección la saga Horizon Zero al universo Lego.
Esta adaptación ridícula, edulcorada y algo estereotipada consigue su cometido de entretener a los más pequeños. Aunque formalmente y argumentalmente decae, sus mensajes de fondo le otorgan un mayor valor.
Esta comedia irregular, al desviarse del planteamiento inicial y no saber intercalar tramas, pierde consistencia. Aun así, la cinta consigue su propósito de entretener e incluso encuentra algún mensaje encomiable.
Una despedida en forma de buddy movie, repleta de humor y explosiones. Aunque simple en muchos aspectos, está hecha a la justa medida para el entretenimiento tanto de los fans como de los creadores.
Un excelente plataformas de corte clásico que encantará por su diseño de niveles y por su control.
Típico producto veraniego que aspira a sentar a toda la familia en la sala de cine agotando una vez más la fórmula cómica sobre el choque de clases y adornada con un benévolo mensaje y chistes sin gracia alguna.
Esta adaptación del bestseller de Colleen Hoover se pierde en el componente adulto de la obra escrita y no profundiza debidamente en el tema de fondo. El elenco intenta sostener algo que queda demasiado edulcorado.
La habitual comedia veraniega de Santiago Segura llega con todos los ingredientes que sus seguidores esperan: muchas bromas, diferentes enredos y unos personajes que nos han acompañado los últimos cinco años.
Scarlett Johansson y Channing Tatum lideran una romántica comedia espacial. Aunque parte de un hecho histórico, la película se desenvuelve convincentemente por la ficción y deja un buen sabor de boca.
Nueva frenética misión para los policías rebeldes interpretados por Will Smith y Martin Lawrence. Es una entrega trivial y sin grandes aspectos a aportar, más allá de entretener un rato y sacar alguna risa.