
Alberto Utrera presenta una cinta muy arriesgada tanto en su despliegue visual como en la mezcla de géneros y tonos. Con todo, logra una propuesta criminal atractiva y con humor que hace disfrutar.
Alberto Utrera presenta una cinta muy arriesgada tanto en su despliegue visual como en la mezcla de géneros y tonos. Con todo, logra una propuesta criminal atractiva y con humor que hace disfrutar.
El visionario director de El Padrino, regresa con una obra irregular, pero brillante en su punto de partida y en su factura visual. Pese a que muchos aspectos se le van de la mano, encandila por otros tantos.
Christian Clavier protagoniza otra comedia que trata de las familias y es, también, para disfrutar en familia. Entretenida, ágil y divertida, una apuesta segura para quienes busquen, simplemente, pasar un buen rato.
Una película para disfrutar de un rato agradable en familia. A pesar de los desajustes de guion, su realización amable y su entrañable protagonista facilitan la reflexión de los temas circundantes.
Las interpretaciones de Peter Dinklage, Anne Hathaway y Marisa Tomei quedan desperdiciadas al servicio de una mezcla incoherente de subtramas que quieren abarcar más de lo que pueden.
Liam Neeson conduce a toda velocidad por las calles de Berlín con una bomba bajo el asiento de camino al colegio. Un thriller a contrarreloj con momentos de pausa que entorpecen la trama y el ritmo.
Un thriller policíaco liderado correctamente por las actuaciones de Luis Tosar e Inma Cuesta. El constante subrayado y, sobre todo, las decisiones para cerrar la película hacen venirse abajo al conjunto y dejan un sabor agridulce.
Esta divertida comedia romántica es, como sus semejantes, predecible y llena de estereotipos. Aun así, tiene bastante encanto, sus protagonistas se dejan querer y contiene alguna reflexión un tanto inusual.
Las bobas aventuras del inspector Sun conforman una cinta de animación aburrida para adultos pero útil para hacer más cercano a los niños el cine negro. Es una versión muy infantil del estilo de Agatha Christie.
La guerra que desatan los tres Reyes Magos contra Santa Claus conforma una propuesta amable y divertida para toda la familia. No es una maravilla pero cuenta con varios elementos que destacan.