
Greta Gerwig recrea el universo rosa de Barbie con una puesta en escena deslumbrante. Gracias al entregado elenco y al inteligente guion, este film feminista (y femenino) es una apuesta entretenida.
Greta Gerwig recrea el universo rosa de Barbie con una puesta en escena deslumbrante. Gracias al entregado elenco y al inteligente guion, este film feminista (y femenino) es una apuesta entretenida.
Wes Anderson se remoja en su propio ego esteta para entregar una película teatral que juega con la metaficción. Protagonizado por un talentoso elenco de rostros conocidos, el cruce de historias deja una comedia ligera y agradable.
Chazelle apuesta por un proyecto ambicioso, con un elenco y una dirección de muy buena calidad pero que peca de ser demasiado largo, obsceno y grandilocuente. Es una visión parcialmente creíble de los inicios del cine.
David O. Russell reúne a muchos actores de renombre en un largometraje con una fotografía fascinante. Sin embargo, se centra tanto en el aspecto visual que descuida un poco lo que quería decir.
Una película bien ejecutada aunque muy violenta. Inspirada en el mundo narrativo de Escuadrón Suicida, recupera a personajes como Harley Quinn y Amanda Waller, pero ojo: no es una continuación del film de 2016.
DC retoma el personaje de Harley Quinn donde lo dejó su anterior película Escuadrón suicida (2016). Y ofrece un colorido y confuso desconcierto visual y narrativo, cargado de papeles femeninos, acción y violencia.
Charlize Theron lidera un elenco extraordinario en un film basado en hechos reales sobre la denuncia a los altos cargos de Fox News por acoso sexual. La historia consigue angustiar al espectador.
Tarantino regresa con una película larga, de ritmo más pausado y tono más comedido de lo habitual, pero sin abandonar sus señas de identidad y su pasión por el cine y lo que representa.
Una revisión, en clave feminista pero para nada luminosa, de la disputa de las famosas primas por el trono de Inglaterra. Escenarios y vestuario, así como el trabajo de las actrices, se llevan la mayor parte de los méritos.
Esta perspicaz comedia, en formato de falso documental, recoge un conocido hecho real del mundo del deporte y lo convierte en una completa visión de lo que nos lleva a actuar de determinada manera en algún momento de nuestras vidas.
Avisos