
Aunque aporta un desenlace poco evidente, la frivolidad del título monopoliza la historia y la priva de la frescura y originalidad que prometía el tráiler.
Aunque aporta un desenlace poco evidente, la frivolidad del título monopoliza la historia y la priva de la frescura y originalidad que prometía el tráiler.
Aunque no está a la altura de sus predecesoras, Eggers construye un apasionante y violento relato quimérico de venganza, con gran épica, imágenes visuales y crípticas, que quitan el aliento, y un elenco de estrellas idóneo.
La reconstrucción de la serie que cambió la historia de la comedia televisiva es una ocasión para que Sorkin nos hable, de nuevo, con todo su estilo propio, del lado más complicado de tener éxito.
Un ejemplo de algo que parece pero no es. De algo que promete pero no da. De algo, en definitiva, que no cumple con las premisas de excepcionalidad, misterio y sorpresa.
Un thriller psicológico ambivalente. The undoing promete pero no cumple y, sin embargo, engancha a pesar de la decepción.
Charlize Theron lidera un elenco extraordinario en un film basado en hechos reales sobre la denuncia a los altos cargos de Fox News por acoso sexual. La historia consigue angustiar al espectador.
Un drama basado en un caso real que carece de fuerza en el guion y en la dirección. Acogido por buenos actores y una temática de moda, le falta dimensionar la cuestión de forma más profunda y completa.
Una atípica propuesta, por el modelo de protagonista, sobre una trama siempre asociada a roles masculinos. Interesante film, algo lastrado, y liderado por una imponente e irreconocible Nicole Kidman.
La nueva adaptación de uno de los héroes de D.C. Cómics sigue en la línea de acción, ruido y efectos visuales, en detrimento de un trabajo narrativo más jugoso y aprovechado.
Regresa el inconfundible estilo provocador de Yorgos Lanthimos. Esta macabra historia, a modo de tragedia griega con estela sobrenatural, descompone al espectador.