
El segundo largometraje de Vigo Mostensen es un western que propone un relato íntimo. En él, se recrea la dureza de la vida y el coraje de enfrentarse a ella con la firmeza de unos sólidos valores.
El segundo largometraje de Vigo Mostensen es un western que propone un relato íntimo. En él, se recrea la dureza de la vida y el coraje de enfrentarse a ella con la firmeza de unos sólidos valores.
Segunda parte de la superproducción francesa a la altura del clásico de Dumas. Cine de aventuras con escenas de acción a ritmo vertiginoso y personajes carismáticos. El entretenimiento perfecto para una audiencia variada.
Un frío simulacro de biopic sobre la filósofa y poetisa Ingebor Bachman. Un esbozo inconexo y, por momentos, inverosímil que ni una desapegada Vicky Krieps es capaz de levantar.
Barry Levinson adapta la biografía de Harry Haft, un boxeador judío que sobrevivió a Auschwitz. Una historia de superación, redención y reencuentro que encuentra su solidez en la magnífica actuación de Ben Foster.
Envuelto en bellos paisajes, muy buenas interpretaciones y un guion emotivo, se nos cuela un drama sobre la muerte lleno de egoísmo y sin ningún punto de trascendencia.
Esta nueva adaptación de Los tres mosqueteros mantiene la esencia de la narración de Dumas pero, gracias a las posibilidades que ofrece actualmente la industria del cine, nos hace vivir la trama como nunca.
El film, de excelente tacto, aporta un enfoque no visto hasta ahora de la figura de la emperatriz de Austria. Es un magnífico retrato ensalzado por una interpretación compleja de Sissi, a cargo de Vicky Krieps.
La adaptación de la obra teatral supera su reto con creces gracias al trabajo del equipo, el montaje, la banda sonora y las interpretaciones. Amalric logra una película confusa y sorprendente.
El film no es un homenaje a Bergman ni pretende imitar su obra. Es cine dentro del cine, con una segunda trama que rompe el ritmo sin aportar nada. Al final deja la sensación de estar perdida en sus reflexiones.
Con una remarcable dirección y una envolvente fotografía y banda sonora, este film consigue entretener. Aunque su desarrollo es confuso, el relato da suficientes herramientas para reflexionar críticamente.