
Un enaltecimiento a la magia de las historias en papel, repleto de frases inspiradoras y explicado con palabras fácilmente entendibles para los más pequeños de la casa. Un viaje breve, pero lleno de imaginación y originalidad.
Un enaltecimiento a la magia de las historias en papel, repleto de frases inspiradoras y explicado con palabras fácilmente entendibles para los más pequeños de la casa. Un viaje breve, pero lleno de imaginación y originalidad.
Shin Chan regresa en una aventura con elementos alejados de sus historias corrientes, pero con su pervertida e incorregible característica forma de ser. El cambio de animación tampoco ayuda a disfrutar de su visionado.
La película de Celia Giraldo arroja luz sobre la vida tras la prejubilación. A pesar de que pone sobre la mesa diversas cuestiones relevantes y hay ligeros toques de humor, el resultado es un producto sin mucha sustancia.
El largometraje de Edoardo De Angelis es un episodio histórico, con una factura visual y un reparto loables, pero insuficiente como para mantener el interés durante dos horas de épica vacía y grandilocuente.
Un reparto destacable y una interesante ambientación no son suficientes para levantar una historia con un difícil avance, un protagonista demasiado pasivo y una superficialidad que no resuelve su razón de ser.
Una estimulante entrega del archiconocido detective niño. Con los elementos representativos de la saga y un tono más cercano al thriller, es una propuesta entretenida donde destacan nuevos protagonistas.
Este drama se desarrolla en pleno mar ártico durante la Segunda Guerra Mundial. Henrik Martin Dahlsbakken logra con su película mantener en vilo al espectador y recrear la época de manera realista.
Un cruento relato que presenta un escenario distópico y un despliegue de violencia sin fondo. La pérdida de tensión, el intento por ampliar tramas y la frivolidad conclusiva socava las posibilidades de la premisa.
La yuxtaposición inconsistente de elementos, géneros y tramas hacen que, pese al cuidado aspecto de la obra de Ángeles Hernández, el resultado sea irregular, desconcertante y no acabe llegando a buen puerto.
Este calco argumental a la película Doraemon y el pequeño dinosaurio no tiene mucho más que aportar. Es una opción para entretener a los más pequeños, pero con sus diversos fallos técnicos y de guion no logra ser memorable.