
Esta adaptación se sostiene gracias a unas interpretaciones idóneas junto a un tema recurrente que ha demostrado funcionar en el cine de comedia. Cuenta con todos los elementos para disfrutar en familia.
Esta adaptación se sostiene gracias a unas interpretaciones idóneas junto a un tema recurrente que ha demostrado funcionar en el cine de comedia. Cuenta con todos los elementos para disfrutar en familia.
Otro thriller de espías, esta vez situado en las calles de Raqa, que mantiene el suspense de los dos protagonistas (un inspirado Álvaro Morte acompañado de Mina El Hammani) en su ardid por conseguir el objetivo.
Una comedia vampírica irregular en su desarrollo y la exploración de ciertas tramas. Con un humor negro y ciertas escenas no apta para aprensivos, el film encuentra momentos entretenidos y destaca por su reparto.
Esta comedia exagerada e intento de historia de amistad, pese a partir de una premisa interesante, cae en vaguedades y se enturbia con todo su envoltorio formal. Las interpretaciones y un guion efectista no ayudan tampoco.
Un reloj que permite retroceder el tiempo es el detonante de una conmovedora historia que reflexiona sobre el amor y la familia. El reparto hace un gran trabajo con unos personajes cuya evolución es interesante.
Un adentramiento de pesadilla en un caso que mezcla el terror con el mejor thriller. Con una puesta en escena cuidada, Maika Monroe lidera convincentemente y Nicolas Cage atemoriza tremendamente.
Tremendísima sangría con toques de humor negro que se sustenta en las escenas de acción y un increíble Bill Skarsgård para intentar desviar la mirada de su absoluta intrascendencia que la hará caer en el olvido.
Otro film de ciencia ficción ambientado en un futuro cercano donde la Tierra ha devenido inhabitable. La serie de elecciones formales y escenas vacías restan todo el interés que generaba la premisa inicial.
Otro relato que narra la hazaña ejemplar de una joven polaca para proteger de los nazis a un grupo de judíos. Pese a la simpleza formal, su carácter bienintencionado y su modélica protagonista aprueban al conjunto.
Un thriller distópico que se siente terroríficamente real. Un retrato político y antibelicista que también se cuestiona sobre los límites morales humanos y, sobre todo, periodísticos.