
Nunca una película de Navidad había presentado a Santa como un superhéroe, hasta que apareció SantaKlaus. Correcta en su ejecución, consigue su propósito de entretener a los niños con su fantasía.
Nunca una película de Navidad había presentado a Santa como un superhéroe, hasta que apareció SantaKlaus. Correcta en su ejecución, consigue su propósito de entretener a los niños con su fantasía.
Esta secuela retoma la trama argumental original con un nuevo conflicto y ahonda en el llamado trauma intergeneracional. No obstante, esta vez cuenta con giros argumentales menos coherentes y más gargantas abiertas.
La ópera prima de Paz Vega es una propuesta trágica con una buena puesta en escena y un correctísimo elenco. En ella, las espontáneas interpretaciones protagonistas aportan dulzura a una realidad terriblemente dura.
Luis Prieto regresa a España con un largometraje de manual que acumula todos los ingredientes del género de terror, pero sin dirección alguna. Es un film que busca el efecto por encima de la trama.
Mala persona es una de esas comedias esperpénticas que parten de una curiosa premisa e incluyen algunos gags graciosos, pero cuyos excesos acaban haciendo que desboque y deje un resultado extraño.
Un drama centrado en un grupo de adolescentes embarazadas y sus diferentes formas de lidiar con su situación. Pese a la tenebrosidad envolvente y la complejidad temática, la sororidad se ensalza como fuerza combativa.
La película de Laura Alvea contaba con varios ingredientes para atrapar al público y posicionarse como un thriller llamativo. Sin embargo, el ritmo y el guion impiden que el film llegue a satisfacer las expectativas generadas.
Thomas Lilti rinde homenaje a los profesores con un reparto veterano que fija la atención del espectador en sus magnéticos personajes. Es una historia divertida pero realista, que deja un regusto amargo.
Un drama en toda regla donde se muestra las dificultades que sufren los inmigrantes para llegar a Europa en busca de una vida mejor. Ibrahim, el protagonista, facilita la conexión entre ficción y espectador.
Un viaje en carretera entre dos extraños se convierte en metáfora para una historia sobre la posibilidad de un cambio a mejor y el valor de las segundas oportunidades.