
El film de Céline Rouzet es un drama adolescente y una fantasía de vampiros que no acaba de tener un norte claro. Cuenta con una fascinante puesta en escena pero el conjunto queda irregular.
El film de Céline Rouzet es un drama adolescente y una fantasía de vampiros que no acaba de tener un norte claro. Cuenta con una fascinante puesta en escena pero el conjunto queda irregular.
Una decepcionante propuesta del cineasta franco-belga que, aunque rehúye la morbosidad del tema, apuesta por un cripticismo vacuo e impide cualquier forma conectar con la historia.
Un drama romántico que, pese a una estructura poco novedosa, sabe desenvolverse con soltura. Con una gran química protagonista, la historia convence como ópera prima y complacerá a los amantes de este género.
Esta película dirigida, escrita y protagonizada por Dolores Fonzi es un retrato natural y honesto de varias madres. Sus mensajes dan pie a sugerentes reflexiones, mientras que el tono del conjunto se mantiene optimista y fresco.
Este retrato de la situación que viven muchas empleadas del hogar no arriesga lo suficiente como para provocar rechazo en el espectador. Cuenta con un buen reparto y una escenografía digna de admirar.
Léa Todorov configura, a la vez, un retrato poliédrico y una carta de amor a la pedagoga italiana. Construido con solvencia y amabilidad, destaca el carisma de Jasmine Trinca en su papel protagonista.
Un drama de lugares comunes y una realización un tanto anodina. Pese a la correcta ambientación, es gracias a los temas abordados por lo que acaba destacando.
Mia Wasikowska lidera este retrato sobre la salud nutricional contemporánea, que hace hincapié en sus aspectos más turbios y delicados. Con humor negro y una realización estática, el film avanza torpemente.
DK y Hugh Welchman presentan un proyecto muy ambicioso después del éxito de Loving Vincent. Sin embargo, la estética que aporta la pintura al óleo no acaba de ir al unísono con la novela.
Las aparentes optimistas vacaciones de verano en un valle libanés no dejan más que un retrato pesimista y triste de unas mujeres luchando sin resultado por liberarse de la opresión de su sociedad.