
El film de Jake Kasdan quiere aprovechar el tirón de la temporada para ofrecer una historia fantástica con acción continua, un reparto conocido y múltiples referencias aleatorias a otras producciones.
El film de Jake Kasdan quiere aprovechar el tirón de la temporada para ofrecer una historia fantástica con acción continua, un reparto conocido y múltiples referencias aleatorias a otras producciones.
Este solvente drama judicial con una correcta realización atrapa principalmente por su premisa, su disyuntiva ética y dos solventes protagonistas. Todo ello conforma una propuesta que entretendrá a cierto público.
Almodóvar regresa con un film que propone una reflexión difícil, pero formulada con profundo tacto y sensibilidad. El preciso guion, la brillante banda sonora y el dúo protagónico acaban de elevar el resultado final.
Super/man es un documental dinámico y conmovedor que mezcla material de archivo con entrevistas y muestra cómo Christopher Reeve logró influir en la investigación para la discapacidad tras su accidente.
La secuela del archiconocido payaso pierde su razón de ser y su tono político en una película bañada de música. Lady Gaga destaca por su esfuerzo para elevar un conjunto irregular que siembra dudas y desconcierta.
La secuela del personaje icónico interpretado por Michael Keaton es un festival visual y magnético que plasma la esencia de Tim Burton. No obstante, no es el relato original que algunos esperaban.
Las aventuras de Mary, Tom y Nick son un canto a la vida y a la amistad. Su emotiva historia da visibilidad a la parálisis cerebral y cuenta con numerosos personajes que cautivarán a la audiencia.
Un drama de catástrofes que sabe llevar sus torbellinos precipitados e impersonales para acabar entregando un resultado, al menos, entretenido. La acción trepidante y los rostros conocidos ayudan a ello.
El debut de Ishana Shyamalan no consigue estar a la altura de las expectativas que genera. Aunque crea una sólida atmósfera de terror, ni la inverosímil historia ni los personajes mantienen el interés de la audiencia.
Casi diez años después, George Miller regresa al mundo de Mad Max con una propuesta visualmente apabullante y con una increíble protagonista. Una precuela que es ejemplo de cine de acción en estado puro.