
Nunca una película de Navidad había presentado a Santa como un superhéroe, hasta que apareció SantaKlaus. Correcta en su ejecución, consigue su propósito de entretener a los niños con su fantasía.
Nunca una película de Navidad había presentado a Santa como un superhéroe, hasta que apareció SantaKlaus. Correcta en su ejecución, consigue su propósito de entretener a los niños con su fantasía.
Una secuela aguada que encuentra su talón de Aquiles en ser un calco a la primera parte. Si bien decepcionará a los seguidores de la aventura original, se mantiene entretenida y sobresale por los valiosos mensajes que subyacen.
Con una admirable ambientación, grandes números musicales y un dúo protagonista deslumbrante, esta apasionante adaptación, con sus distintos niveles de lectura, cumple con su principal cometido de entretener.
Una secuela que excede en epicidad a la primera, mientras mantiene los elementos que ensalzaban a su predecesora. Es sin duda una propuesta entretenida, donde en medio de toda la acción destaca un reparto sobresaliente.
Uno de los mejores videojuegos de terror psicológico de todos los tiempos.
Esta adaptación ridícula, edulcorada y algo estereotipada consigue su cometido de entretener a los más pequeños. Aunque formalmente y argumentalmente decae, sus mensajes de fondo le otorgan un mayor valor.
El film de Vasiliy Rovenskiy es una propuesta sencilla para el público infantil que cuenta con aventuras predecibles y unos protagonistas simpáticos. Se trata de un relato que ensalza la amistad y el compañerismo.
La película reúne una serie de criaturas aterradoras que se presentan de manera tierna y amigable. Sus aventuras para rescatar a sus amigos se narran con una animación suave y un tono infantil.
Una excelente aventura que consigue reinventar la saga gracias a su nuevo planteamiento y protagonista.
Shin Chan regresa en una aventura con elementos alejados de sus historias corrientes, pero con su pervertida e incorregible característica forma de ser. El cambio de animación tampoco ayuda a disfrutar de su visionado.