
Este homenaje al Abbé Pierre es un tanto largo, pero retrata con eficacia la lucha contra la miseria que llevó a cabo el clérigo. Su actor protagonista encarna con fuerza al que fue la “voz de los sin voz”.
Este homenaje al Abbé Pierre es un tanto largo, pero retrata con eficacia la lucha contra la miseria que llevó a cabo el clérigo. Su actor protagonista encarna con fuerza al que fue la “voz de los sin voz”.
La película reúne una serie de criaturas aterradoras que se presentan de manera tierna y amigable. Sus aventuras para rescatar a sus amigos se narran con una animación suave y un tono infantil.
Chris Sanders deslumbra con una mágica película en la que hasta el último detalle está pensado y cuidado. Con maravillosos fotogramas y una música que refuerza la emotividad, narra una conmovedora historia de amor.
La infiltrada es más que un thriller trepidante basado en hechos reales, es una reivindicación del papel de las mujeres en la policía con trabajados personajes que fluctúan entre lo profesional y lo personal.
Este documental en el que convergen arte e historia indaga, con ritmo pausado, en la incansable lucha de Borromini por obtener el éxito y el renombre merecidos frente a su enemistad con Bernini.
Un recorrido por la Polonia de los años 90 permite revisitar el horror de la Segunda Guerra Mundial a través de la mirada de un superviviente y de su hija. Es una historia emotiva, aunque quizá un tanto ligera.
La secuela de la entrañable película sobre las emociones humanas es una propuesta a la altura de su predecesora. Con una animación impecable y un guion ingenioso, es otra obra maestra de Pixar.
Un drama iniciático que, a pesar de tratar un conflictivo contexto, decide atender a los temas circundantes antes que posicionarse moralmente. Con una modesta realización, la reflexión depende de cada espectador.
Una bonita historia de profesor y alumnos que, con una correcta propuesta formal, deslumbra por su trasfondo esperanzador y el conjunto de mensajes que subyacen al conjunto e invitan a soñar.
Una secuela épica que honra a su predecesora, crece en cuanto a magnitud visual y narrativa y ahonda en toda su dimensión temática. Villeneuve dirige una obra cuidada al detalle y con un reparto estelar.